Quiénes Somos

Somos fabricantes especializados en la elaboración de muebles de exhibición para giro comercial, así como muebles residenciales tipo rústicos y contemporáneos de madera sólida a la medida, diseñando y fabricando a partir de las ideas y necesidades de cada Cliente.

Con los años de experiencia en el ramo mobiliario y presencia en el mercado internacional, hemos logrado contar con mano de obra y proveedores de alta calidad para hacer los muebles que usted y nosotros queremos.

En Zermueble sabemos que el equipamiento de sus instalaciones requiere proveedores comprometidos con los intereses del cliente y es por eso que desempeñamos nuestro oficio conforme a los más altos estándares de calidad, desde la selección de la madera hasta los acabados de cada pieza y la entrega del mobiliario en tiempo y forma.


Visión

Ser una empresa de proyección internacional diseñando e innovando espacios comerciales con vitrinas, mostradores, exhibidores y mobiliario vanguardista para tiendas de autoservicio, conveniencia, departamentales y cadenas comerciales de cualquier giro que requieran exhibir sus productos cerciorándonos en todo momento de ofrecer un servicio de excelencia.


Misión

Ofrecer en base a estándares de calidad total, mobiliario comercial y servicios de carpintería residencial logrando la satisfacción de nuestros Clientes tanto de nivel nacional como internacional.